top of page

Vuelven las eliminatorias mundialistas sudamericanas

El ambiente de eliminatorias nuevamente se empieza a respirar en Sudamérica con motivo de la tercera y cuarta fecha que se disputarán entre el jueves 12 y martes 17 de noviembre.

El jueves doce juegan Bolivia vs. Ecuador en La Paz desde las tres de la tarde, Argentina vs. Paraguay, Colombia vs. Uruguay, Chile vs. Perú y Brasil vs. Venezuela. Por su parte, el martes 17 Ecuador mide a Colombia en Quito, Venezuela vs. Chile, Paraguay vs. Bolivia, Uruguay vs. Brasil, y Perú vs. Argentina.

Para los dos encuentros el entrenador, Gustavo Alfaro, convocó casi en su totalidad la nómina de jugadores que llamó para los dos primeros partidos ante Argentina y Uruguay, aunque el veterano volante Cristian Noboa quedó descartado por una lesión.

El técnico ecuatoriano reunirá a sus jugadores recién a partir de este fin de semana y el plantel viajará este lunes a La Paz, donde buscará un resultado positivo aprovechando que los bolivianos han perdido los dos primeros encuentros y anímicamente están golpeados.

Alfaro, manifestó que pese a estas circunstancias respetan a su rival que en su casa siempre es un rival complicado. Además, comentó que el objetivo es sumar los seis puntos que tienen por delante en disputa para ir ganando posiciones en la tabla. Las posiciones de la selecciones estáasí: Brasil 6 puntos, Argentina 6, Colombia 4,Paraguay 4, Ecuador 3, Uruguay 3, Chile 1, Perú 1, Venezuela 0, Bolivia 0.(D)JBL  

Pie de Foto. Gustavo Alfaro entrenador de Ecuador espera sumar los seis puntos ante Bolivia y Colombia.  



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page