top of page

Psicopedagogía, nueva carrera que oferta la UTPL



LA UTPL invita a su nuevo ciclo de estudios, con la modalidad a distancia, con una amplia oferta académica para la formación de profesionales altamente capacitados y con una visión humanística.

Entre las carreras que oferta este centro de estudios para este nuevo ciclo académico ( abril - Julio) está la licenciatura en Piscopedagogía que tiene una duración de cuatro años (ocho ciclos) y ofrece un amplio campo laboral dentro de la educación formal, así como en las instituciones de educación superior, consultas privadas, consejerías, etc.

La Dra. María Elvira Aguirre informó que cualquier bachiller general puede seguir esta carrera, sin embargo, se requiere tener vocación para trabajar con una población con una alta vulnerabilidad y desarrollar una empatía con este tipo de personas.

Finalmente, Aguirre invitó a los jóvenes de Gualaceo y Chordeleg a matricularse en este carrera, las cases inician el mes de abril, se puede estudiar con la modalidad a distancia o presencial en Loja, los costos son accesibles a todo público. (I)

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page