top of page

Preparan regreso de comerciantes a mercado Santiago de Gualaceo

Aunque no se da fechas, la municipalidad de Gualaceo, a través del departamento de Servicios Públicos Municipales, preparan la logística para que los comerciantes que se ubican en la plataforma del coliseo Raúl Baca Carbo  regresen al mercado  Santiago de Gualaceo.

Marcelo Villavicencio,  director de servicios  públicos municipales, informó que en las últimas semanas  la reactivación del comercio esta volviendo a la normalidad.

Con ello dijo que se analiza la posibilidad de adecuar el mercado Santiago de Gualaceo,  para que todos los comerciantes regresen a este centro de abastos.

Indicó que el mercado 25 de Junio semantiene y se cumple con todos los protocolos de bioseguridad para la atención al público.

Añadio que cada fin de semana existe mayor presencia de turistas y visitantes, al igual que de los comerciantes anoto el funcionario.

Comentó que se ha realizado el levantamiento de información sobre cual es el número de comerciantes que  se incorporan a sus  actividades comerciales.

Esto permite medir cuantos comerciantes se integran a sus labores, al igual que el número de visitantes, con ello se podra  adoptar todas las medidas de seguridad para quines accedan a estos centros de expendio anotó Villavicencio.  


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page