Estudiantes se benefician de la donación de tablets

La Prefectura del Azuay, a través del Departamento de Relaciones Internacionales, la Organización de Internacional para las Migraciones de Ecuador, OIM, en coordinación con la Unidad Social Municipal y el Distrito de Educación realizó la entrega de 37 tablets y kits educativos a niñas, niños y adolescentes en situaciones de movilidad humana.

Lorena Guillén, Directora del Departamento de Relaciones Internacionales de la Prefectura del Azuay, informó que con esta entrega se garantiza el acceso a la educación a niños, niñas y adolescentes.

En esta entrega se beneficiaron niños y adolescentes de nacionalidad venezolana.

Guillén indicó que el día de hoy viernes se realizará la donación de estos quipos tecnológicos a estudiantes de los cantones en Santa Isabel, Girón y Pucará.

El objetivo es que los niños, niñas y adolescente ecuatorianos y extranjeros en situaciones de vulnerabilidad accedan a este beneficio, expresó.

La funcionaria comentó que al momento se está levantando una línea base para a futuro continuar con estas donaciones.

Esta entrega se realizó en las instalaciones de la escuela Brasil y contó con la presencia del Alcalde Gustavo Vera; Johanna Salinas, presidenta de la Unidad Social Municipal; y, Marcelo Vergara, director distrital de Educación. (EP) (I)


41 visualizaciones0 comentarios