En comodato reciben oficinas para dependencias municipales

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria, INMOBILIAR, a través de un convenio suscrito con la Municipalidad de Gualaceo, realizó la entrega en comodato de tres locales comerciales ubicados en la calle Manuel Guillén y Luis Ríos Rodríguez, instalaciones que están en procesos judiciales, en donde funcionaba la empresa de Servicios de Telecomunicaciones Gualaceo TV.

El alcalde de Gualaceo, Gustavo Vera, informó que el convenio se suscribió con Isabel Andrade, coordinadora de INMOBILIAR zonal 6.

Manifestó que este convenio tiene vigencia de un año. Indicó que la municipalidad tiene la responsabilidad de dar el mantenimiento de la infraestructura, además de solventar los gastos de los servicios básicos.

Manifestó que la Dirección de Servicios Municipales estará a cargo de analizar que dependencias pasarán a ocupar estos espacios para desde allí prestar los servicios a la ciudadanía.

Se analiza que sea ocupado por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, un ala eje de la Unidad Social Municipal, Servicios de Mercado, entre otros, que podrían brindar atención desde estas instalaciones.

Resaltó la importancia de este convenio, puesto que hay dependencias municipales que están atendiendo en edificaciones bajo el sistema de arriendo, por tanto con esta alternativa se podrá ahorrar recursos, anotó Vera. (EP) (I)


67 visualizaciones0 comentarios