CB Cooperativa ahora con call center las 24 horas

En la actualidad el desarrollo de herramientas tecnológicas permite tener una mejor relación con los clientes y CB Cooperativa se mantiene a la vanguardia con su recién lanzamiento del call center disponible las 24 horas del día.

“Cada día la cooperativa crece con nuevos servicios y productos para sus socios y clientes, en ésta ocasión hemos implementado el servicio de llamadas telefónicas disponible en todo momento, solamente comunicándose al número 3702740 podrán consultar acerca de créditos y solicitudes, estados de cuentas de ahorros, registro de usuarios de CB en línea, solicitudes de tarjetas de débito y cualquier otro tipo de información que requieran” indicó Juan Pablo González, Gerente de la Cooperativa

Es importante recalcar que a partir del 1 de junio del presente año las líneas telefónicas que actualmente tiene la cooperativa quedarán inhabilitadas y el único contacto de telefonía fija disponible será a través de call center.

Además de éste servicio la colectividad puede contactarse con la institución a través de sus diferentes canales como redes sociales, e mail, página web y whatsapp al número 0986699573. (I)


111 visualizaciones0 comentarios