¨Casa para todos¨ una misión que entrego 3.172 viviendas

El Gobierno entrego 3.172 viviendas a través del programa social Casa para todos, ubicadas en diferentes puntos del país entre la Sierra, Costa y Amazonia. Incluyen también 1.840 casas en terrenos propios.

La entrega se realizó este viernes 20 de noviembre de forma simultánea.

En Esmeraldas se entregaron tres proyectos en los cantones: Río Verde, San Lorenzo y Esmeraldas para 553 familias; otras 334 familias recibieron casas en el cantón Milagro - Guayas; 110 familias en los cantones Mira y Tulcán - Carchi, 154 en Saquisilí y La Maná - Cotopaxi; 89 en Santo Domingo de los Tsáchilas; y 92 en El Pangui - Zamora. Todo esto en diez conjuntos habitacionales.

Otras 1.840 casas en terreno propio fueron entregadas en Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe.

“Hemos invertido $65 millones en estos proyectos por ustedes, para ustedes. Pero, además, durante los 42 meses de Gobierno, hemos generado 175 mil empleos dignos en construcción de viviendas. De esta forma damos techo y trabajo”, expreso el presidente Lenín Moreno, durante la entrega de las casas, en el Guayas.

Los conjuntos habitacionales tienen casas unifamiliares y multifamiliares, áreas verdes, canchas deportivas, parques infantiles, huertos orgánicos, y locales comerciales como parte de una "Estrategia de Fortalecimiento Comunitario", gestionada por el Plan Toda Una Vida.

Fuente: El Universo.



1 visualización0 comentarios