Carnaval del Río Gualaceo dejó un sabor agridulce por falta de coordinación en eventos

Una vez que cayó el telón del Carnaval del Río Gualaceo, el alcalde, Gustavo Vera, evaluó de positivo este evento, ya que según un estudio que se levantó en los días del feriado, en total a Gualaceo ingresaron más de 100 mil turistas.

Informó que en estas fiestas se invirtieron 160 mil dólares, dejando a este cantón un ingreso cercano a los dos millones de dólares en ocupación hotelera, restaurantes y pequeños negocios, expresó Vera.

Gualaceo junto a Paute entraron este año en los registros de las ciudades más visitadas del Ecuador durante el feriado de Carnaval.

Sin embargo, las quejas y críticas, especialmente en las redes sociales, en contra de la administración municipal no se hicieron esperar por la desorganización y falta de compromiso con el público, sobre todo con el concierto internacional del lunes de carnaval en la explanada del terminal terrestre, pues los artistas se presentaron seis horas después de la hora que estaba prevista, lo cual fue calificado como una “burla” para el pueblo. (I)



1 visualización0 comentarios