Adjudican contrato para asfalto de la Av. los Cañaverales

La Municipalidad de Gualaceo, a través del alcalde Gustavo Vera, suscribió el contrato para la dotación de carpeta asfáltica y la construcción de un redondel en la Avenida Los Cañaverales y vía a Cuenca, sector Patul Curantag.

El Acalde informó que la inversión en esta obra bordea los 2 millones de dólares, recursos que son parte de un crédito otorgado por el Banco de Desarrollo del Ecuador, BDE.

Indicó que el proceso se concreta luego de un año de gestiones y acuerdos, entre ellos la indemnización con los propietarios de los lotes que se ubican frente a esta vía, el solicitar al Ministerio del Transporte y Obras Públicas los permisos para la construcción de un redondel en la vía estatal Gualaceo Cuenca sector Curantag.

Esta arteria vial que comunicará a la Terminal Terrestre, tiene aproximadamente 1.700 metros de longitud, en la misma se considera el alumbrado, alcantarillado, veredas y asfalto.

Comentó que el cupo de crédito ante el BDE es de 2.6000.000 dólares. Los 600 mil dólares se destinarán para obras de regeneración urbana, acotó. (I)


44 visualizaciones0 comentarios